Malditos vecinos

Sinopsis

Mac y Kelly Sanders son una pareja que cumplen el mayor sueño de su vida: tener un bebé. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, se ven obligados a mudarse a una casa más grande. Todo apunta para mejor pero su vecino es el líder de una hermandad universitaria y va a procurar, con sus fiestas, que la convivencia sea imposible. Después de intentar congeniar con él de todas las maneras posibles, la pareja entra en una dura pugna con el estudiante por hacerse respetar en el vecindario.

Malditos vecinoses una comedia dirigida porNicholas Stoller(Todo sobre mi desmadre, Eternamente comprometidos) donde unos padres primerizos se encuentran con problemas cuando sus nuevos vecinos, miembros de una hermandad, se dedican a realizar fiestas cada vez más escandalosas. Después de conseguir que sean expulsados de la universidad, éstos jóvenes deciden vengarse de los nuevos progenitores. Andrew J. Cohen (Virgen a los 40, Pasado de vueltas) y Brendan O´Brien son los encargados del guion de éste desternillante film, donde los problemas de vecindad cotidianos se muestran desde una perspectiva más entretenida.

El actor norteamericano de comedia Seth Rogen (Juerga hasta el fin, Supersalidos) interpreta a Zach que, junto con Rose Byrne (X-Men: Primera generación, 28 semanas después), trata de llevar una vida lo más apacible posible. Enfrentado a ésta peculiar pareja, nos encontramos al que fuesee ídolo juvenil Zac Efron (17 otra vez, Cuando te encuentre), que se dio a conocer gracias a la saga "High School Musical" junto a la actriz Vanessa Hudgens.También participan en el elenco deMalditos vecinos, Carla Gallo (Un lugar para soñar, Mission: Imposible III), a laque hemos podido ver en la serie "Bones" como la lenguaraz "Daisy Wick", Dave Franco (Ahora me ves...Infiltrados en clase) o Halston Sage (Niños grandes 2, The Bling Ring), entre otros.