Juerga hasta el fin

Juerga hasta el fin

Sinopsis

James Franco y sus amigos organizan una fiesta para celebrar que se va a producir el proclamado fin del mundo Maya. Pero,¿quién iba a imaginar que realmente llegaba el Apocalipsis? Cuando toda la realidad llega a su ocaso, descubren que se lo pasan bien juntos, sin embargo no aguantan estar encerrados unos con otros. La falta de alimentos les obliga a salir a buscarse la vida, momento en el que aprenderán el significado de la palabra "amistad" y un sentido más profundo del compañerismo.

"Juerga hasta el fin" supone el debut en la dirección del guionista Evan Goldberg y el actor Seth Rogen. Las risas y el terror se conjugan con mucho ingenio para contarnos un Apocalipsis muy diferente al que hemos visto en otras películas, o al menos, con un punto de vista inaudito: el de un fiestón por todo lo alto. Así, un disparatado grupo deamigos que sobrevive al fin del mundo empieza a discutir por causas banales, poniendo en riesgo su unión.

El propio Seth Rogen (The green hornet, Lío embarazoso) es uno de los protagonistas del filme junto a Jonah Hill (Infiltrados en clase, El canguro), Jay Baruchel (Fanboys, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!), Danny McBride (Caballeros, princesas y otras bestias, Up in the Air) y Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado, Mi semana con Marilyn) y, por supuesto, el anfitrión James Franco (Oz. Un mundo de fantasía). Todos ellos se interpretan a sí mismos, al igual que otros rostros conocidos de Hollywood como Paul Rudd, Channing Tatum o la mismísima Rihanna. En "Juerga hasta el fin" lo importante no sólo es sobrevivir a la destrucción del mundo, sino evitar el fin de la amistad.