La cazarrecompensas

La cazarrecompensas

Sinopsis

Embargada por las deudas y tras meses sin trabajar, Stefanie Plum necesita ingresar dinero urgentemente. Gracias a su primo Vinnie, esta chica de Nueva Jersey, que nunca ha manejado una pistola ni unas esposas, comienza a ejercer de cazarrecompensas para una agencia de fianzas. Con la ayuda de su atractivo compañero, Ranger, se ve inmersa en la búsqueda y captura de un prófugo de la justicia, ex agente de antivicio acusado de asesinato, que, por más inri, fue ex novio de Stefanie en el instituto

Comedia de acción a cargo de Julie Anne Robinson, directora procedente del mundo televisivo (Anatomía de Grey, Weeds) que debutó en la gran pantalla con el drama juvenil, "La última canción", película a la mayor gloria de la, entonces, niña del momento, Miley Cirus (Hanna Montana) y a sus millones de seguidores del planeta. "La cazarrecompensas" juega con el humor y la sonrisa que produce ver a una chica de Nueva Jersey como agente de fianzas, sin formación alguna y que el único elemento defensivo que conoce es un espray anti-violador, que se ve inmersa en la caza y captura de evadidos de la justicia, que han pagado la fianza previa al juicio y luego no se han presentado en el estrado. Robinson también aporta elementos románticos a la trama entre los protagonistas mientras en la trama se van desentrañando pruebas que demuestran la inocencia del prófugo de la justicia y que elevan la atmósfera de suspense en la historia.

La actriz Katherine Heigl, que saltó a la fama con la serie televisiva de éxito "Anatomía de Grey", se encuentra en un momento profesional fantástico en el mundo del cine gracias a comedias románticas como "La cruda realidad", "Como la vida misma" o la más reciente "Noche de Fin de Año". En "La cazarrecompensas" interpreta a la insegura agente de fianzas Stephanie Plum, protagonista de la saga de novelas de Janet Evanovich que ha cautivado a miles de lectores en los Estados Unidos. Le acompaña otro valor en alza del firmamento U.S.A. como es Jason O´Mara, de actualidad gracias la serie de ciencia ficción "Terranova" tras su debut agridulce con el prometedor remake televisivo norteamericano de la serie "Life on Mars" de la BBC, como el prófugo y antiguo novio de Stephanie, cuya captura se convierte en una especie de revancha. Les secundan Daniel Sunjata (Rescue me, Anatomía de Grey), el actor hispano de carácter John Leguizamo (Atrapado por su pasado, Moulin Rouge) y la veterana Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia, La conquista del oeste) una de las estrellas del viejo Hollywood que sigue al pié del cañón a sus ochenta años.

Últimas películas del director Julie Anne Robinson