Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn

Sinopsis

Tres policías de Brooklyn, que no se conocen entre sí, coinciden en una redada anti-droga. Eddie es un poli veterano aficionado a la bebida y a las prostitutas; Sal es un agente de narcóticos con problemas económicos que trata de sacar adelante a su familia mientras que Clarence trabaja de infiltrado, con remordimientos por tener que detener a su amigo, el capo de la droga, Casanova. Todos ellos han perdido la perspectiva de lo que significa ser un buen policía y quieren enderezar sus vidas.

Drama de acción policial del director norteamericano, Antoine Fuqua (Shooter, Lágrimas del sol) en la línea de la aclamada "Training Day", sobre el lado oscuro de la policía, de cómo tres agentes con problemas personales de todo tipo deambulan por la línea más frágil de la Ley y sobreviven día a día en las calles de Brooklyn, Nueva York. En "Los amos de Brooklyn", Fuqua ofrece a los espectadores una visión más sombría del mundo policial neoyorkino, de agentes que no llegan a final de mes y tienen que recurrir a los sobornos, a la corrupción reinante y a la delgada línea que separa la justicia de la delincuencia.

"Los amos de Brooklyn" está interpretado por el veterano Richard Gere, que no necesita ningún tipo de presentación y con una prolífica carrera en Hollywood con títulos como "Oficial y caballero" o "Cotton Club" que hace una sólida caracterización del agente de policía honrado, pero autodestructivo, Eddie. Le secundan Ethan Hawke (Training Day, Gattaca), Don Cheadle (Traffic, la saga Ocean´s) y Wesley snipes (Demolition man, Blade).