Lo contrario al amor

Lo contrario al amor

Sinopsis

Merce es una joven dispuesta a disfrutar del día a día y de las situaciones que se le presentan. Aunque ha tenido relaciones serias, no puede evitar que siempre surja su cara más temible, aquélla que trata de controlar a la otra persona. Un día, debido a una situación de emergencia, Merce conoce a Raúl, un bombero que lo ha pasado mal con anteriores parejas. Él se enamora perdidamente de ella, pero, poco a poco, se dará cuenta de que sus miedos pueden destruir esta incipiente relación.

"Lo contrario al amor" es una divertida comedia romántica donde se retratan no sólo los miedos que tenemos al empezar una relación, también los pensamientos e inquietudes que nos rodean, por ejemplo, la idea de ver las virtudes de pareja y no los defectos. El realizador español Vicente Villanueva Valencia, con experiencia en el cortometraje, escribe y dirige esta película con la que da el salto a la gran pantalla, rodeándose de actores muy conocidos del cine y la televisión.

Hugo Silva, conocido por la serie "Los hombres de Paco" y por cintas como "Que se mueran los feos", se enamora en la ficción de Adriana Ugarte, que tras saltar a la fama con la televisiva "La señora" ha intervenido en "El patio de mi cárcel" o "Castillos de cartón". En el elenco de "Lo contrario al amor" también encontramos a Elena Ballesteros (La habitación de Fermat), Marta Hazas (8 citas) y otros actores de la pequeña pantalla como Álex Barahona (Física o química) y Álex García (Tierra de lobos).