Los pitufos

Sinopsis

En la aldea pitufo, sus habitantes llevan una vida tranquila y apacible, a pesar de la constante amenaza de su archienemigo Gárgamel. Todo cambia cuando acceden a Central Park en Nueva York, por una puerta mágica, trastocando el mundo que conocemos y donde se verán afectados por secretos que descubrirán de sí mismos. Para escapar del hechicero, encuentran ayuda en Patrick, un hombre de negocios que, junto a su mujer Grace, se verán inmersos en una aventura que jamás hubieran imaginado.

"Los pitufos" es una comedia familiar dirigida por Raja Gosnell (Un chihuahua en Berverly Hills, Mios, tuyos y nuestros), basada en los personajes del dibujante belga Peyo, cuyas aventuras han hecho las delicias del público infantil durante generaciones. Estos singulares seres azules aparecieron por vez primera, en un cómic, en el semanario " Le Journal de Spirou" en 1959 y, gracias al rotundo éxito entre los más pequeños, empezaron a comercializarse tanto en tomos gráficos como en series animadas para la televisión. En esta ocasión, papa pitufo, pitufina, pitufo gruñón, pitufo filósofo y el resto de la villa viajan a la Gran Manzana para escapar del brujo Gárgamel , complicando y revolucionando la existencia de dos humanos, marido y mujer, que sufrirán las travesuras de estos simpáticos personajes. .

Neil Patrick Harris (Starship Trooper, Dos colgaos muy fumaos), ganador del premio globo de oro en su caracterización del personaje, Barney Stinson en la exitosa sitcom televisiva "Cómo conocí a vuestra madre", protagoniza esta historia junto a Jayma Mais (Superpoli de centro comercial, Superagente 86. De película) en el papel de los Winslow. Otros actores, dignos de mención, como Hank Azaria (Amor y otras drogas, Año Uno) o la hermosa Sofía Vergara (Cuatro hermanos, El gran lío) aunque muchos la reconocerán por su participación en la alabada serie "Modern Family", prestan su voz a estos traviesos seres azules. También hay que destacar el debut de la cantante Katy Perry en el doblaje de películas de animación, en el papel de la bella y sexy pitufina.