The Mechanic

Sinopsis

Bishop "El Mecánico" es el asesino a sueldo más competente de la profesión. En todos sus encargos raya la perfección, dejando limpios los escenarios de los crímenes para que no haya ningún rastro que pueda implicarle a él o a sus clientes. El estricto código de conducta de Bishop se tambalea el día que, sin saberlo, mata al que fuera su mentor en el oficio. El hijo de su malogrado amigo, que desconoce la verdad de lo sucedido, le pide ayuda para encontrar al autor de los hechos y vengarse de él.

Simon West (Con Air, La hija del general) dirige este remake de la película de Michael Minner, "Fríamente?sin motivos personales", protagonizada a principios de los 70 por el actor Charles Bronson. "The Mechanic" es un thriller de acción en el que un sicario profesional busca la redención por el camino de la venganza: encontrar al hombre que le contrató y eliminarlo como medio de expiar un execrable crimen que acaba de cometer.

Jason Statham (Transporter, Los mercenarios) se confirma, una vez más, como uno de los héroes de acción más prolíficos del cine actual al encarnar al protagonista de esta historia, Arthur Bishop, "The Mechanic". Le secunda uno de los valores en alza de la gran pantalla, Ben Foster, a quién hemos podido ver en cintas como "Alpha Dog" o "El tren de las 3:10". También tienen un papel destacado en el filme el veterano actor Donald Sutherland (The Italian Job, Orgullo y prejuicio) y Tony Goldwyn (Ghost, El 6º día).