Dispongo de barcos

Dispongo de barcos

Sinopsis

Cuatro hombres, con un comportamiento errático e imprevisible, caminan por una extraña ciudad sin ningún propósito aparente. Al poco tiempo, se encuentran y se dan cuenta de que tienen un pasado en común, aunque, por lo que parece, no se reconocen entre ellos. Juntos deciden planear un disparatado robo en una nave industrial en un intento por salir de la alienación a la que han conducido sus vidas.

Juan Cavestany (El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo) escribe y dirige esta comedia dramática experimental que trata sobre el aislamiento de unos individuos en la sociedad que les rodea y la obsesión que tienen por salir de la locura que les embarga, desde un punto de vista humorístico e irónico. "Dispongo de barcos" es una cinta independiente y de bajo presupuesto, rodada con una cámara handycam.

El reparto cuenta con rostros conocidos del cine español como Antonio de la Torre (Gordos, Primos), Roberto Álamo (Días de fútbol, Águila roja) y Andrés Lima ( Los lunes al sol, Los fantasmas de Goya). "Dispongo de barcos" es el cuarto largometraje en la filmografía de Juan Cavestany.