Jackass 3D

Sinopsis

Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius y Weeman ya no son los jovencitos de antaño, pero siguen siendo igual de gamberros. Los protagonistas de la famosa serie "Jackass" se enfrentan a nuevas locuras en la gran pantalla, desde la práctica de actividades deportivas imposibles, hasta las macarradas y bromas pesadas que ya se han convertido en la marca de la casa. Una sucesión de gags y disparatas aventuras que harán las delicias de sus fieles seguidores, con el aliciente de poder verlo todo en 3D.

Desde sus comienzos como serie de televisión para la MTV en 2002, la franquicia "Jackass" se ha convertido en una de las propuestas más irreverentes del humor. Creada por Jeff Tremaine, Johnny Knoxville y Spike Jonze (este último director de "Donde viven los monstruos"), sigue a un grupo de gamberros profesionales que se dedica a grabar sus bromas y disparatados retos. El éxito de esta experiencia, dentro y fuera de Estados Unidos, ha desembocado en varias propuestas cinematográficas, entre ellas, "Jackass 2.5" (2007). La nueva locura de este grupo se llama "Jackass 3D" y permite ver las clásicas macarradas del grupo en formato tridimensional.

La película reúne a su equipo habitual, incluido el cineasta Jeff Tremaine, director de todas las aventuras para la gran pantalla de "Jackass", y sus protagonistas: Johnny Knoxville, Stephen Glover, Jason "Wee Man" Acuña, Bam Margera, Chris Pontius o Ryan Dunn. En su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos, "Jackass 3D" logró convertirse en el sexto mejor estreno de la temporada 2010.