Directo a la fama

Directo a la fama

Sinopsis

Marc Pease es uno de esos tipos que parecen vivir anclados en el pasado. Hace ocho años que dejó el instituto y no puede evitar recordar que era la estrella de todos los musicales escolares, por encima de sus compañeros. Marc ha creado un grupo vocal que canta a capella en distintas celebraciones, pero el éxito no le sonríe y decide pedirle ayuda a su ex profesor, el extravagante Jon Gribble. La relación entre ambos se complica cuando Marc descubre que Jon le ha quitado a la chica de sus sueños.

A medio camino entre la comedia romántica y el humor más disparatado, "Directo a la fama" sigue los intentos de un hombre entradito en años por recuperar el estrellato musical del que gozaba en el instituto. La vuelta a su pasado, en busca del profesor que hagade él todo un artista, tendrá consecuencias imprevisibles para su presente. La película ha sido dirigida y co-escrita por Todd Louiso, actor secundario de series de la televisión americana y director de la independiente "Con amor, Liza", protagonizada en 2002 por Philip Seymour Hoffman y Kathy Bates.

Los intérpretes se sumergieron en una atmósfera premeditadamente "kitsch" para dar vida a sus personajes, sobre todo Jason Schwartzman, consolidado en la comedia con títulos como "Viaje a Darjeeling" y "Hazme reír". Su compañero de reparto es toda una estrella, Ben Stiller, protagonista de la exitosa saga familiar "Noche en el museo" y de la esperada tercera entrega de "Los padres de ella". La nominada a un Oscar a la mejor actriz secundaria Anna Kendrick (Up in the Air) es la tercera en discordia y vértice de este divertido triángulo amoroso.

Últimas películas del director Todd Louiso