U2 3D

Sinopsis

Durante la gira "Vertigo", los componentes de U2 visitaron buena parte del mundo, pero los conciertos que ofrecieron en Latinoamérica fueron especialmente impresionantes. Con la ayuda de la tecnología 3-D y del sonido multi-canal surround, los fans del grupo pueden disfrutar de una de esas actuaciones como nunca antes hubieran imaginado. Una experiencia única que combina las mejores técnicas cinematográficas y las canciones emblemáticas de una de las bandas de rock más importantes del planeta.

U2 se une a la moda de realizar documentales musicales con una experiencia diferente llamada "U2 3D", y es diferente, porque lo que ofrece es uno de los conciertos de la banda en formato 3-D. El proyecto ha cobrado forma gracias a Catherine Owens, directora de contenidos visuales de U2 durante más de 15 años, y Mark Pellington, cineasta y director del vídeo "One". La película recoge los mejores momentos de la gira "Vertigo" en México, Brasil, Chile y Argentina, dotándolos del mejor sonido y de la mejor tecnología de imagen para conseguir una experiencia audiovisual impresionante.

Bono, Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. están en mejor forma que nunca para que sus admiradores disfruten de canciones clásicas como "With or Without You" y "One" o nuevos éxitos como "Beautiful day" o "Vertigo". "U2 3D" se presenta como la única oportunidad de vivir esta experiencia, ya que no se distribuirá en DVD al ser un formato solamente válido para salas 3-D.