Rastro oculto

Sinopsis

Jennifer Marsh es una madre soltera que trabaja en el departamento contra la delincuencia en Internet del FBI. Cada noche rastrea la red en busca de falsificadores y pederastas, pero va a descubrir algo más aterrador. Un psicópata ha creado una página llamada "killwithme.com" en la que tortura a sus víctimas bajo una premisa: cuantas más visitas registre, más rápido morirán. La agente Marsh inicia una investigación llena de laberintos cibernéticos en la que va a involucrarse más de lo que cree.

El género del thriller lleva algún tiempo explorando nuevas ideas para intentar sorprender a un público que cree haberlo visto todo. "Rastro oculto" se apunta a la moda de utilizar Internet como escenario del crimen para contarnos una historia, llena de giros argumentales, que muestra la creciente implicación de una agente del FBI en la caza de un psicópata cibernético. Los guionistas del filme juegan con el anonimato de la Red para potenciar la sensación de suspense y terror. Algo que sabe manejar su director, Gregory Hoblit, hijo en la vida real de un agente del FBI y responsable de la serie "Canción triste de Hill Street" y películas como "Las dos caras de la verdad", "La guerra de Hart" o "Fracture".

La protagonista es Diane Lane, actriz de "Infiel" y de otros títulos tan dispares como "Bajo el sol de la Toscana" o "Jumper". A su lado, Billy Burke, con el que el director ya contó para "Fracture", Colin Hanks (King Kong) y Joseph Cross, uno de los jóvenes intérpretes de "Recortes de mi vida".