Papá por sorpresa

Papá por sorpresa

Sinopsis

La estrella de fútbol americano Joe Kingman ha cumplido su sueño: es el preferido por los aficionados, tiene varios millones en el banco y es famoso por acudir a las fiestas con modelos. Sin embargo, algo cambia cuando encuentra en su puerta a Peyton, una jovencita de ocho años que dice ser su hija. Joe tendrá entonces que decir adiós a su estilo de vida para afrontar sus labores como padre, que incluyen clases de ballet y juegos con muñecas. Y todo ello, en vísperas de la final del campeonato.

La factoría Disney vuelve a dar sus frutos en el cine de acción real, en este caso con una comedia familiar ambientada en el mundo del deporte. Sus productores han sido los encargados de llevar al cine títulos similares de la casa como "Invincible" y eso se nota en las escenas de fútbol americano. En la dirección se sitúa Andy Fickman (Ella es el chico), uno de los principales responsables de las situaciones desconcertantes entre padre e hija, con moraleja incluida, en las que se basa la película. Otro de los responsables es el protagonista, Dwayne "The Rock" Johnson, no sólo por los contrastes de su personaje, sino por las ideas que fue aportando alguión, fruto de su experiencia como padre en la vida real.

"The Rock" es uno de los iconos del cine de acción estadounidense (El Rey Escorpión, Pisando fuerte), una imagen que los responsables han querido utilizar para los gags de la película. Su jovencísima partenaire es Madison Pettis, rutilante estrella de Disney Channel. Entre ficticios jugadores de los Boston Rebels y despampanantes bellezas, destacan las actrices televisivas Keyra Sedgwick, protagonista de la serie "The Closer", y Roselyn Sanchez, de "Sin rastro".