Un total de 16 menores participan en un campo de trabajo de IBJove centrado en la igualdad de género

  • Un total de 16 menores de entre 15 y 17 años procedentes de toda España participan en un campo de trabajo organizado por el Instituto Balear de la Juventud (IBJove) y centrado en la igualdad de género.
Campo de trabajo de IBJove centrado en la igualdad de género
Campo de trabajo de IBJove centrado en la igualdad de género
CAIB
Campo de trabajo de IBJove centrado en la igualdad de género

Según ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes -de la que depende el IBJove-, esta actividad está gestionada por la Asociación AMÉS y está dedicado al ámbito social.

El campo de trabajo lleva por lema 'Que corra el aire. Espacio de igualdad de género' y se está llevando a cabo en las instalaciones de la Fundación Nazaret.

El campo de trabajo comenzó el 16 de julio y terminará este domingo. Durante este tiempo los jóvenes compaginan la actividad de voluntariado con otras actividades de ocio.

La tarea de voluntariado va enfocada a trabajar por la igualdad de género entre los jóvenes. Así, reciben una formación a través de profesionales cualificados y elaboran propuestas didácticas y educativas para aplicar posteriormente a los niños de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento