El consorcio de albergue de animales oficializa la entrada de seis ayuntamientos más

  • El consorcio de albergue y refugio de animales ha oficializado la entrada de seis nuevos municipios en su órgano, tras la aprobación en sus respectivos plenos municipales de esta adhesión. El consorcio queda constituido con doce ayuntamientos.
Reunión del consorcio de albergue de animales
Reunión del consorcio de albergue de animales
EUROPA PRESS
Reunión del consorcio de albergue de animales

Esta oficialización se ha realizado este viernes en una reunión del Patronato, que ha presidido Miguel Angel García Balbuena, en el Ayuntamiento de Avilés. Este ente ha quedado constituido con los ayuntamientos de Avilés, Castrillón, Carreño, Soto del Barco, Muros del Nalón, Illas, Pravia, Gozón, Corvera, Candamo, las Regueras y Llanera.

"Hoy se conformó el consorcio del albergue de animales, se han adherido los otros seis ayuntamientos y ya queda conformado definitivamente con doce ayuntamientos", ha explicado Miguel Ángel Balbuena.

Tras la conformación definitiva del consorcio, que tiene como objetivo crear un albergue de animales en Avilés, ahora toca dar los siguientes pasos. "Esto nos sirve para poder hacer una aprobación inicial del presupuestos que será publicado en el BOPA y en 20 días podremos ir sacando el pliego de condiciones para la adquisición de la finca", ha finalizado Balbuena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento