«Este año sólo he ido a tres farmacias»

La vacuna contra la gripe común escasea ya en las farmacias y esta noticia ha disparado la alarma en nuestra web. Me parece increíble que se hayan agotado las vacunas contra la gripe y que se las hayan vendido en las farmacias a personas que realmente no tienen riesgo de contagiarse, o tienen menos riesgo que las personas mayores y los niños. ¿Por qué han llegado a esta situación? Luisan.


Si yo fuera Gobierno, pondría una cláusula en la compra de las vacunas... Si la pandemia no ocurre, se las devuelvo y los laboratorios pagan todos los daños originados a los productores de aves de España. La realidad.


Buen negocio, sí señores, como los antivirus de los ordenadores. ¿Quién fabrica los virus? Pues los que fabrican el antivirus. Charly Brown.


Todo esto es mentira, nos manipulan y nos mienten. Un confuso.


A algunos sólo les falta decir que lo de «la gripe aviar sólo les ocurre a las democracias occidentales». Johnymepeino.


Todos los años, repito, todos los años, hay escasez de inyectables para la gripe porque la Seguridad Social las acapara para sus campañas. Como consecuencia de ellos, todos los años me tengo que recorrer muchas farmacias. Este año, sin embargo, sólo he tenido que recorrer tres. La información está manipulada. boRRego.


Somos un país de analfabetos crónicos, deberían inventar una vacuna contra el analfabetismo, pero que no sea necesario leerla. Mon Tilla.


El virus original lo ha producido la misma empresa que fabrica los antivirales. Baby.