Turismo.- Antequera mostrará todos sus atractivos culturales y de naturaleza en la World Travel Market

  • El municipio malagueño de Antequera volverá a estar presente en la World Travel Market (WTM), que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Centro de Exposiciones ExCel, de Londres, es una de las principales citas anuales para el sector turístico, habiendo batido récords de visitantes y volumen de negocio en la pasada edición, con la presencia de 5.000 expositores, procedentes de 182 países y recibiendo a 87.794 visitantes.

Antequera Destino acudirá de la mano del Patronato Málaga-Costa del Sol, que en esta edición realizará una doble apuesta, para captar más negocio, han informado a través de un comunicado.

De este modo, han detallado que acude con presencia en el espacio expositivo de Andalucía, destinado a la promoción del conjunto de la comunidad, mediante mostradores para la promoción de las ocho provincias andaluzas, en los que se encuentran los patronatos provinciales, entre ellos el Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol y como novedad, contará con estand propio para recuperar al principal mercado emisor internacional para el destino malagueño.

El estand de la Costa del Sol contará con dos grandes zonas dedicadas a la generación de negocio, con una sala de reuniones con 15 mesas de trabajo y una zona 'networking' con diez mesas altas.

De igual modo, contará con un gran mostrador en los que se proporcionará información digital del destino, tres pantallas digitales que difundirán la oferta de la provincia y dos 'photocalls' con la imagen del Caminito del Rey y del segmento de golf.

En relación con el recinto andaluz, han señalado en el comunicado que éste estará orientado hacia la generación de oportunidades de negocio, ya que también albergará 22 mesas de trabajo destinadas a unos 200 empresarios y acciones para impulsar la comercialización del destino con intermediarios como la Asociación de Agencias de Viajes del Reino Unido o Elite Travel Group.

Antequera asistirá con un técnico de turismo durante todos los días de la Feria, tanto los días de profesional como de gran público, promocionando el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza.

En este sentido, han citado, entre otros, los monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como los atractivos de la Comarca, destacando esta edición El Sitio de Los Dólmenes de Antequera, ya declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como otros recurso de gran valor natural como son el Caminito del Rey, y la Laguna de Fuente de Piedra.

Asimismo, promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

Por último, han destacado que, durante toda la jornada del domingo previo al inicio de la feria, se realizará una acción directa al consumidor británico en la estación de tren Victoria, uno de los puntos de transportes que más actividad general en Londres.

Se trata de una acción de 'street marketing', donde se ofrecerán a los visitantes a la carpa Costa del Sol información del destino y productos gastronómicos de la provincia de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento