Vitoria acoge el 15 de noviembre un encuentro sobre la regeneración de un negocio en clave sostenible

  • El Palacio Villasuso de Vitoria acogerá el próximo 15 de noviembre la VII edición del Encuentro de Empresas Pacto Verde, un evento dirigido a emprendedores comprometidos con el medio ambiente, que se centrará en facilitar claves que permitan regenerar un negocio bajo la perspectiva de la sostenibilidad.

El encuentro arrancará con la conferencia 'Sostenibilidad y Negocio: de sueño compartido a realidad global' de la mano de Sandra Pina, socia y directora general de la consultora Quiero, especializada en facilitar estrategias de marketing desde una perspectiva medioambiental.

Sandra Pina, con una amplia experiencia previa en multinacionales de consumo, ha desarrollado una labor pionera en el Estado en el campo de la consultoría vinculada a las sinergias entre sostenibilidad, marca y negocio.

En el evento también tendrá lugar la entrega de los IV Premios Pacto Verde a las buenas prácticas ambientales, a los que este año se han presentado candidaturas de 25 empresas, cinco más que el año pasado.

El encuentro finalizará con un 'pintxo-pote Pacto Verde', momento en el que las empresas podrán aprovechar para establecer contactos, compartir conocimiento y comentar las buenas prácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento