Montañeros y Ertzaintza intentan localizar a un vecino de Arrasate desaparecido el jueves

  • Un grupo de 70 montañeros participa este sábado, junto a miembros de la Ertzaintza y de Protección Civil de Arrasate, en la búsqueda de un montañero de esa localidad guipuzcoana, que se encuentra desaparecido desde del pasado jueves.
Búsqueda en una cueva
Búsqueda en una cueva
SOS DEIAK
Búsqueda en una cueva

Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el montañero, de 56 años de edad, salió el pasado jueves al monte y, desde entonces, se encuentra desaparecido.

Desde las siete y media de la mañana de este sábado, un grupo de unos 70 montañeros, junto a un técnico de Protección Civil del Ayuntamiento de Arrasate y agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Deba-Urola, están desarrollando una búsqueda en la zona de Besaide, Amboto y Udalaitz.

A partir de las diez, la unidad de Vigilancia y Rescate y un helicóptero de la Ertzaintza han comenzado a revisar unas cuevas donde el montañero solía acudir.

Desde SOS Deiak, han realizado, además, un llamamiento a la población que haya podido ver al montañero desaparecido para que se ponga en contacto con el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento