Octubre comienza con lluvias en el litoral catalán y Baleares y nubes en el norte y el este

  • Las temperaturas diurnas permanecerán generalmente estables, salvo en Galicia, Cantábrico y la zona del alto Ebro, donde aumentarán.
  • En cambio, en Cataluña e Islas Baleares descenderán.
Lluvia en Palma de Mallorca.
Lluvia en Palma de Mallorca.
EUROPA PRESS
Lluvia en Palma de Mallorca.

El mes de octubre comenzará este domingo con cielos nubosos o con intervalos de nubes en el tercio norte y en la mitad este de la Península y cubiertos en el área cantábrica y en los Pirineos, mientras que en el resto de España predominará un clima poco nuboso, con algunas nubes altas, salvo en el norte de las Islas Canarias, de más relieve, donde es posible que se produzcan algunas precipitaciones leves, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En el litoral y prelitoral catalán y en las Islas Baleares se esperan precipitaciones que podrían ser localmente fuertes, especialmente durante la mañana, y podría llover también, aunque de forma más débil y ocasional, en el Pirineo, en el noroeste de Navarra y en la zona del Cantábrico.

Además, las temperaturas diurnas permanecerán generalmente estables, salvo en Galicia, Cantábrico y la zona del alto Ebro, donde aumentarán, y en Cataluña e Islas Baleares, donde descenderán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento