Penoso registro civil

El penoso Registro Civil de Collado Villalba, además de tener que estar en la calle pasando frío, calor o lo que toque, no hay ni orden ni concierto, entran por el mismo sitio los ciudadanos que van a resolver (si tienen suerte) sus papeleos y los detenidos, o sea, que te cruzan con alguien que va esposado varias veces.

Cuando entras es un cuchitril de mala muerte sin luz, con cuatro sillas y para remate de faena las señoritas que atienden son antipáticas, en fin una joya.  Claro que esta actitud que tienen estos funcionarios es porque tienen su trabajo seguro y aunque dejen a una parte importante de ciudadanos sin atender, les importa una mi...

Venga Vd. mañana, si tiene suerte, porque a las 13,30 cierran el quiosco y empiezan a "trabajar" a las 9,30. Yo sería partidaria de privatizar todos estos servicios y ganaríamos en calidad, en servicio, en educación y en saber estar, porque claro, haga lo que haga y cuanto menos mejor, el puesto lo tienen, pero si fuera privado en cuando tuvieran dos quejas a la p. calle, como nos pasa a la inmensa mayoría que trabajamos en la empresa privada, que tienes que hacer las cosas bien o te juegas el puesto.