Críticas a Rivera por aludir a la presunta pinza PP-Podemos en 'El Hormiguero' de Antena3

  • Rivera aseguró que tras el debate el jefe de gabinete de Rajoy había llevado a Irene Montero, la jefa de Iglesias, en su coche oficial.
  • Tras el desmentido de Moragas, Rivera ha rectificado atribuyendo el viaje al secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.
  • El PP cree que ha quedado "retratado como sectario" por sus críticas.
Pablo Motos entrevista a Albert Rivera en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos entrevista a Albert Rivera en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos entrevista a Albert Rivera en 'El Hormiguero'.

Jorge Moragas, jefe de gabinete de Mariano Rajoy, ha desmentido este miércoles que él haya llevado en su coche oficial a Irene Montero, jefa de gabinete de Pablo Iglesias.

La mano derecha de Rajoy sale así al paso de las afirmaciones realizadas en El Hormiguero (Antena3) por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que pretendía ofrecer pruebas de la pinza existente entre PP y Podemos.

Para demostrarlo, Rivera explicó que el presunto viaje, desmentido por Moragas, se habría producido según el líder de C's tras una de las reuniones previas de los partidos para acordar el debate del lunes.

Rivera se mostró perplejo por la confianza de los dos jefes de gabinete porque, según dijo "lo vio mucha gente", "se marcharon juntos en coche oficial". Además "se ve raro", prosiguió el líder de Ciudadanos, quien consideró que a los votantes del PP les puede parecer también extraño pensar que "por interés de que suba Podemos o no, pacten una estrategia".

Ante estas palabras, Moragas ha acusado a Rivera de "manipulación". "En mi coche no se subió Irene Montero ni nadie de Podemos. Yo no he hecho como el señor Rivera, que me he sentado en una reunión con Podemos para intentar llegar a un acuerdo, como hizo con el Partido Socialista", ha añadido .

Después de que Moragas desmintiera ese hecho, Rivera, en declaraciones a La Sexta, ha rectificado este mismo miércoles y ha explicado que fue Ayllón, miembro del equipo de campaña del PP y secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, el que acogió en su coche oficial a la representante del partido de Pablo Iglesias.

El Partido Popular ha asegurado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha quedado "retratado como sectario" por estas críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento