Arriba por sus propios medios una segunda patera a Lanzarote y se localiza a siete ocupantes

  • Una patera, la segunda de este miércoles, ha arribado sobre las 14.12 horas por sus propios medios al puente de Las Bolas, dentro del término municipal de Arrecife (Lanzarote) y sus ocupantes han emprendido la huía a pie, aunque se ha podido localizar a siete inmigrantes magrebíes y mayores de edad.
Patera arribada a Lanzarote
Patera arribada a Lanzarote
CEDIDO POR GUARDIA CIVIL
Patera arribada a Lanzarote

Según informa la Delegación del Gobierno en Canarias, Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Arrecife y Policía Local de Arrecife continúan realizando batidas por la zona en tareas de búsqueda y localización de más posibles personas.

La embarcación, una neumática, quedó a la deriva en la zona y tuvo que ser remolcada hasta Puerto Naos.

Por su parte, los inmigrantes localizados se encuentran en dependencias de la Comisaría y todos en aparente buen estado de salud.

UN TOTAL DE 30 INMIGRANTES ESTE MIÉRCOLES EN DOS PATERAS

Se trata de la segunda patera que ha llegado durante la jornada de este miércoles a Lanzarote después de también arribara por sus propios medios una embarcación en horas de la madrugada a la playa de la Cantería, en el municipio de Haría.

En este caso, componentes del Puesto Principal de Costa Teguise han interceptado a un total de 23 inmigrantes, entre ellos seis supuestos menores de edad, todos varones de origen magrebí y en aparente buen estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento