Detenidos un hombre y una mujer en Vitoria por robar gasolina de un camión

  • Un varón de 45 años y una mujer de 46 han sido detenidos por la Ertzaintza por robar combustible de un camión que se encontraba estacionado en el barrio de Adurtza, en Vitoria.

El arresto se ha producido alrededor de las tres de la madrugada de este jueves, cuando varias patrullas de la Ertzaintza que se encontraban realizando labores de protección ciudadana han sido informadas de un posible robo con fuerza en un camión en la calle Venta de la Estrella.

Los agentes desplazados a la zona comprobaron que un camión allí aparcado presentaba el tapón del depósito de combustible con signos de haber sido forzado. Además, cerca del vehículo había un tubo y restos de gasóleo en el suelo.

La Ertzaintza realizó una inspección por los alrededores de la zona e interceptó un turismo Opel Astra de color blanco, en cuyo interior viajaban dos personas. Los sospechosos, un varón de 45 años y una mujer de 46, desprendían un fuerte olor a gasóleo.

Los agentes descubrieron en el maletero del coche un tubo de color blanco de características similares al localizado junto al camión, y al retirar el tubo y depositarlo en el suelo, del interior del mismo salió gasóleo.

Ante estos indicios, la Ertzaintza detuvo a estas dos personas por un presunto delito de robo con fuerza. Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las oportunas diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento