Detenida una pareja acusada de regentar un punto de venta de droga con "colas" en horas punta

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años y a su pareja de 22, acusados de regentar un punto de venta al menudeo de marihuana en su vivienda de Almassora (Castellón), "muy activo" y con un trasiego que, en "horas punta", llegaban a hacerse "colas" en la puerta.
DESARTICULADO UN PUNTO DE VENTA DE DROGA
DESARTICULADO UN PUNTO DE VENTA DE DROGA
POLICÍA NACIONAL
DESARTICULADO UN PUNTO DE VENTA DE DROGA

Tras recibir varias quejas de vecinales sobre la venta de sustancias estupefacientes, los investigadores se desplazaron a la localidad y comprobaron en pocas horas que una de las viviendas tenía un trasiego constante de compradores de droga.

A los agentes les sorprendió la "inmensa" actividad del domicilio, en el cual los clientes tenían incluso que hacer colas en horas punta para conseguir su dosis.

Durante la entrada y registro, el ahora detenido supuestamente intentó deshacerse de la droga tras arrojarla a un patio interior desde una ventana del baño de la vivienda. Tras ser recuperada, se trataba de un kilo y medio de cogollos de marihuana, secos y listos para su venta al menudeo, que hubiese supuesto más de 7.500 euros. Ante estos hechos, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento