Una serie del segundo premio, el 21015, vendida en Castellbisbal (Barcelona)

Los premiados de Castellbisbal lo celebran a ritmo de batukada
Los premiados de Castellbisbal lo celebran a ritmo de batukada
EP
Los premiados de Castellbisbal lo celebran a ritmo de batukada

Una serie del segundo premio de la Lotería de Navidad, se ha vendido en la administración número 1 de Castellbisbal (Barcelona), en la comarca del Vallès Occidental, en la calle Pi i Margall número 8.

Dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha salido a las 9.30 horas. El número 21015 ha tocado principalmente en Almansa (Albacete), donde se han vendido 139 series.

Además, en la ciudad de Albacete se han vendido 20 series más y una más en Pedreguer (Alicante).

Supone 6.250 euros por cada euro jugado.

La lotera de Castellbisbal se siente "afortunada" tras repartir el segundo

La propietaria de la administración de lotería de Castellbisbal (Barcelona) que ha repartido una serie del segundo premio de la Lotería de Navidad, Pèrsida Pastalle, ha confesado a los medios ser "más afortunada" que su padre, de quién heredó el negocio, tras más de tres décadas establecidos en el municipio vallesano.

El establecimiento ha vendido una serie del 21015 del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha repartido 1.250.000 euros: "Mi padre no ha dado nunca un premio", ya que, como ha explicado Pastalle, el año pasado dieron un quinto premio y hace cuatro años 33 millones de euros de La Primitiva.

"Estoy muy nerviosa y feliz", ha afirmado Pastalle, porque el número lo ha vendido a la gente del pueblo y ha garantizado que se ha quedado en la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento