La Asociación Salud y Familia organiza la VII edición de la Jornada Maternidades Vulnerables en Palma

  • La Asociación Salud y Familia ha organizado para 10.00 horas del miércoles la VII edición de la Jornada Maternidades Vulnerables en Palma, que cuenta con la experiencia de las anteriores en Salamanca, Málaga, Mérida, Madrid, Barcelona y Valencia.

Según ha informado la asociación en un comunicado, esta también cuenta con las más de tres décadas de dedicación de la Asociación Salud y Familia afrontando y analizando la maternidad en diferentes entornos y situaciones de vulnerabilidad.

En concreto, se tratará el tema 'esterilizaciones forzadas en mujeres vulnerables' y la conferencia inaugural, 'Atención pro-elección a la Maternidad Vulnerable', irá a cargo de la Directora General de la Asociación Salud y Familia, Elvira Méndez.

La conferencia sobre las esterilizaciones forzadas en mujeres vulnerables correrá a cargo de Andrea Yupanqui, terapeuta ocupacional, académica de la Universidad de Magallanes (Chile) y doctoranda en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento