Durísima crítica de Gerard Piqué a la Liga

Piqué, con la camiseta del Barcelona.
Piqué, con la camiseta del Barcelona.
EFE
Piqué, con la camiseta del Barcelona.

El Barcelona se ha impuesto por 0-1 al Real Valladolid en la segunda jornada de la liga española, en un partido que ha estado marcado por el mal estado del terreno de juego que ha presentado el Estadio José Zorrilla. El equipo pucelano se vio obligado a replantar el césped a dos días del partido, y la hierba se ha levantado constantemente, produciéndose una gran cantidad de calvas y poniéndose en peligro la integridad física de los futbolistas.

Gerard PIqué, entrevistado el término del encuentro por los compañeros de BeIN Sports, ha sido tajante con este asunto: "Queremos llevar a los jugadores allí a jugar a Estados Unidos, vender nuestro producto fuera, pero lo primero que habría que hacer es ver lo que tenemos en casa. El estado del terreno de juego es una vergüenza. Es deplorable. Hay riesgo de lesión para los jugadores y espero que los responsables de esto tomen cartas en el asunto, porque ha sido lamentable", aseguró.

El zaguero culé también se refirió al tanto anulado de Keko en el último instante del encuentro, que ha despertado polémica ya que, a pesar de haber sido revisado por el VAR, la toma televisiba no aclara al 100% que la posición del delantero vallisoletano fuera irregular: "Es una jugada que está revisada por la tecnología y no hay mucho más que hablar. Además, el linier ya había señalado el fuera de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento