‘Lobos’ extinguidos

Me enteré por vuestro periódico de que Antena 3 retira de la programación la serie Lobos por los bajos índices de audiencia.

A mí me parece que las cadenas de televisión tienen muy poco respeto a los espectadores, y, además, a alguien le debe de sobrar el dinero cuando se ruedan series que luego se quitan de la programación porque ‘sólo’ las ven 2.500.000 telespectadores.

Yo entiendo que la política de las cadenas de televisión es ganar dinero, pero me parece que los televidentes necesitamos que se amparen nuestros derechos, y entre ellos está el de terminar de ver una serie con una audiencia digna.

Si a los directivos de la cadena no les interesa programarla en horario de máxima audiencia (prime time), pues que la echen a las 4 de la madrugada, pero así por lo menos yo la puedo grabar y verla cuando me apetezca; pues supongo tienen al menos 13 capítulos grabados.

No es justo para los espectadores que comience a emitirse una serie y de buenas a primeras te dejen con la miel en los labios porque no consigue superar los cinco millones de telespectadores. ¿Los otros 2,5 millones que sí la vimos no nos merecemos un respeto?