Discriminar por edad

Me parece totalmente inconstitucional la cantidad de medidas que están tomando las administraciones a favor de los menores de 35 años en detrimento de los que superan esta edad. Los mayores de 35 ya ni siquiera pueden desgravar en Hacienda por el alquiler, que supone una ingente cantidad de dinero para las familias que no pueden optar a la compra.

En este tramo de edad son los que tienen hijos, más cargas familiares y más problemas para encontrar trabajo. Pues también se está subvencionando a los empresarios para que contraten a los menores de 35. Señores, todos somos iguales, no sólo existimos para pagar impuestos.

No estoy en contra de que se ayude a ciertos colectivos de ciudadanos, pero que se tengan en cuenta los ingresos y si se tiene vivienda en propiedad o no, y no marginen por edad a unos y favorezcan a otros. Queremos igualdad para todos, sean del colectivo que sean.

Los mayores de 35 años no queremos seguir siendo ciudadanos de tercera clase. No a la mal llamada discriminación positiva que tanta desigualdad está creando.