La periodista Regina Sotorrío, galardonada con el Premio Pedro Aparicio Sánchez de artículos periodísticos

  • La periodista Regina Sotorrío Tenllado ha sido galardonada con el primer Premio Pedro Aparicio Sánchez de artículos periodísticos. El próximo miércoles 25 de enero tendrá lugar el acto de entrega.

El jurado, compuesto por representantes de la Asociación de la Prensa en Málaga, el Colegio de Periodistas de Andalucía y la Agrupación Ciudadana Homenaje a la Orquesta Filarmónica, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), ha elegido en unanimidad como ganador del concurso el artículo 'La OFM, ante su año decisivo' publicado por Sotorrío en Diario Sur, el 3 de enero de 2015.

Asimismo, el próximo 25 de enero será el acto en el que las entidades colaborativas, citadas anteriormente, entregarán el galardón a la periodista, según han informado en un comunicado desde la organización.

Uno de los objetivos principales del Premio Pedro Aparicio Sánchez de artículos periodísticos es dar a conocer la trayectoria y la vinculación con la ciudad de la Orquesta Filarmónica de Málaga, cuyo primer concierto tuvo lugar en febrero de 1991, cumpliendo 25 años de historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento