La serie documental de Netflix, First Team: Juventus FC, ya tiene fecha de estreno

  • La nueva serie documental de Netflix, First Team: Juventus FC, se estrenará el próximo 16 de febrero. Gracias a esta producción los aficionados del fútbol conocerán a fondo a los jugadores como Gianluigi Buffon o Gonzalo Higuaín, y por otro lado, al equipo técnico y la dirección del club, descubriendo a los hombres que hay debajo de la camiseta y de un club histórico.
Estreno de First Team: Juventus F.C
Estreno de First Team: Juventus F.C
NETFLIX
Estreno de First Team: Juventus F.C

Los tres primeros episodios se estrenarán el 16 de febrero, pero los aficionados deberán esperar unos meses para ver la serie al completo que se emitirá a lo largo de este año.

Netflix tendrá acceso a las historias y a los personajes más importantes del club durante la temporada 2017-2018, pasando tiempo con los jugadores, tanto dentro como fuera del campo, en la carretera, en casa y donde sea necesario para capturar en profundidad las vidas reales que hacen que la Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Los fans y aficionados de todo el mundo tendrán acceso al 'detrás de las cámaras' del club, sintiéndose más cerca que nunca, no solo del club, que ha ganado seis títulos consecutivos de liga, sino también de algunos de los mejores futbolistas como la leyenda Alessandro Del Piero, jugadores como Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani, el capitán Gianluigi Buffon y el entrenador Massimiliano Allegri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento