'OT. El Reencuentro' y 'Astral' de Jordi Évole arrasan y relegan a 'GH: El Debate'

  • Con la emisión de la primera de sus tres entregas, el documental consiguió un 24,8% de espectadores y más de 4,7 millones de espectadores.
  • 'Astral', un trabajo de Jordi Évole y su equipo sobre el velero de lujo reconvertido en barco de rescate hizo un 14% y 2.784.000 televidentes.
  • Los memes y las reacciones que dejó 'OT. El reencuentro'.
Una imagen del documental 'OT. El reencuentro', con Rosa López en el centro.
Una imagen del documental 'OT. El reencuentro', con Rosa López en el centro.
J. Irun / TVE
Una imagen del documental 'OT. El reencuentro', con Rosa López en el centro.

La expectación que había despertado daba pistas sobre cómo sería la reacción de la audiencia con OT. El reencuentro que anoche, con la emisión de la primera de sus tres entregas consiguió un 24,8% de cuota de pantalla y más de 4,7 millones de espectadores para La 1.

En La Sexta se estrenaba la película documental Astral, un trabajo de Jordi Évole y su equipo sobre el velero de lujo reconvertido en barco de rescate de refugiados e inmigrantes en el mediterráneo. El reportaje consiguió un espectacular 14% de share y 2.784.000 televidentes.

La fuerza de estos formatos relegó a tercera opción de la noche a Gran Hermano: El debate, que se quedó en un 12,8% de cuota y 1.612.000 espectadores. Le pisó los talones el cine en Antena 3 que en El Peliculón emitó a la película Skyfall, que se hizo con el 11,6% y 1.860.000 espectadores.

En Cuatro Íker Jiménez y su Cuarto milenio reunieron al 6% de la audiencia, lo que se tradujo en 910.000 televidentes. La 2 emitía Versión Española, con la película Todo es silencio, que se quedó en un 3,2% y 388.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento