Los memes y las reacciones que dejó 'OT. El reencuentro' y de 'Escondidos', que nunca se cantó

  • La nostalgia se apoderó anoche de las redes sociales, donde términos como #OTReencuentro, Chenoa, Bisbal o Juan Camus fueron de lo más comentado.
  • Multitud de 'memes' surgieron en Twitter sobre el regreso del mítico concurso de TVE que fue un fenómeno hace 15 años.
Una imagen de 'OT. El reencuentro', con los concursantes.
Una imagen de 'OT. El reencuentro', con los concursantes.
J. IRUN / TVE
Una imagen de 'OT. El reencuentro', con los concursantes.

Fue un fenómeno hace quince años y ha vuelto a serlo ahora. OT. El reencuentro arrasó en redes sociales y generó toda la atención que cabía esperar para la primera parte de este documental de tres capítulos (y un concierto) y despertó la imaginación, la nostalgia y la guasa a partes iguales entre los usuarios de redes sociales.

La etiqueta de Twitter #OTReencuentro estuvo este domingo entre los Trending Topic (de lo más comentado) durante casi 12 horas seguidas y muchas horas antes de la emisión del espacio en La1 ya había mucha espectación.

Durante toda la noche (la emisión fue en prime time este domingo) el hashtag #OTReencuentro1 lideró el ranking buena parte de la noche y se le unieron en el top 10 otros términos como Juan Camus, Bisbal y Chenoa. En el plano humorístico aún destacan #SufroComoGeno o #HugforChenoa (un abrazo para Chenoa).

Entre lo más comentado por usuarios estuvo el esperado encuentro entre Bisbal y Chenoa, que resultó frío e incluso distante para la mayoría de usuarios, a los que no se les pasó por alto que en un momento de emoción en el que Chenoa y Rosa López lloraban, Bisbal sólo tratara de consolar con un abrazo a la segunda. También se echó de menos que Chenoa y Bisbal repitiesen su mítica actuación cantando Escondidos.

A continuación, una selección de los "memes" más originales que dejó la emisión de OT. El reencuentro, algunos incluso con un cariz político, otros, pidiendo la reposición de las galas de Operación Triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento