La Junta traslada las propuestas de Andalucía al mercado noruego en una acción directa al consumidor en Oslo

Difunde su oferta en una iniciativa organizada por Turespaña que se desarrolla este lunes y habrá también encuentros con agentes de viajes

La Consejería de Turismo y Deporte participará este lunes en el 'Día de España en Oslo', acción directa al consumidor organizada por Turespaña y en la que mostrará las propuestas turísticas de Andalucía en el mercado noruego, uno de los principales emisores nórdicos.

Según indica la Consejería en una nota, esta iniciativa promocional, que se desarrolla en el centro cultural Gamle Logen de la capital noruega, tiene el objetivo de "difundir entre los clientes potenciales de la ciudad y su área de influencia los atractivos del destino, con especial atención a la oferta cultural, de naturaleza, de golf y gastronómica".

La delegación andaluza, acompañada por patronatos, atenderá desde un expositor a los visitantes a la cita para darles a conocer las novedades turísticas de la Comunidad de cara al verano y a la próxima temporada, al tratarse de un emisor con potencial desestacionalizador.

Además, de forma previa a las acciones dirigidas directamente al consumidor se llevan a cabo presentaciones y encuentros con operadores, profesionales y agentes de viajes noruegos, con la intención de impulsar la comercialización de la oferta turística andaluza.

Los establecimientos hoteleros de la comunidad recibieron en los dos primeros meses del presente año un total de 8.922 viajeros procedentes de Noruega, un 27,3 por ciento más que en el mismo periodo de 2015. Estos visitantes realizaron 34.997 pernoctaciones, con un incremento del 6,4 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento