Rajoy vuelve este Viernes Santo a su tradicional Ruta da Pedra e da Auga acompañado por Rueda y Suárez Costa

  • El presidente del Gobierno y líder del PP nacional, Mariano Rajoy, ha comenzado este Viernes Santo con un recorrido por la Ruta da Pedra e da Auga, de la que se ha hecho incondicional cada vez que regresa a Pontevedra para descansar. A la habitual compañía del marido de la presidenta del Congreso y presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, José Benito Suárez Costa, también se ha sumado a la caminata en esta jornada festiva el vicepresidente de la Xunta y líder provincial del PP, Alfonso Rueda.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por Alfonso Rueda
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por Alfonso Rueda
EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por Alfonso Rueda

Más abrigado que en su anterior paseo matinal -que tuvo lugar este Jueves Santo- y menos madrugador que de costumbre, Rajoy ha iniciado la ruta en las cercanías de los Molinos de Chantada y de O Con, en la parroquia de San Andrés de Barrantes, perteneciente al Ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia.

Sin atender preguntas, el presidente del Gobierno, seguido por Rueda y Suárez, ha avanzado por el sendero fluvial, que discurre río arriba por las parroquias de San Martiño de Meis y Santa María de Armenteira, en el municipio pontevedrés de Meis, que destaca por la abundancia de patrimonio etnográfico -mas de 50 molinos tradicionales- y el Monasterio de Armenteira al final del itinerario.

Este último ha recibido estos días, con motivo de la Semana Santa, la visita de numerosos caminantes que, al igual que Rajoy, han optado por realizar esta ruta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento