Telecinco lidera las audiencias de marzo por decimonoveno mes consecutivo seguido de Antena 3

  • Telecinco se mantiene líder en marzo, seguido por Antena 3 y La 1.
  • El informe refleja que 11 millones de personas no ve la televisión de media diaria.
  • Lo más visto fueron los penaltis del partido entre Atlético de Madrid y PDV-Eindhoven.
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.
Mediaset
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.

Telecinco sigue manteniendo su liderazgo durante el mes de marzo con un 14,7 % de cuota de pantalla, por decimonoveno mes consecutivo, seguido de Antena 3 (12,8 %) y La 1 (9,9 %), según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta una rebaja del consumo televisivo.

En concreto, el consumo promedio en marzo es de 239 minutos, 12 minutos menos que en el mes anterior y 11 minutos menos que en el mismo mes del año pasado. Respecto al consumo de televisión en diferido se mantiene el promedio de 4 minutos por persona y día. Según el informe, el 75 por ciento de los españoles ha encendido la televisión diariamente, por lo tanto 11 millones de personas no ve la televisión de media diaria

Por franjas horarias, La cadena de Fuencarral lidera la sobremesa, tarde, prime-night y late-night; Antena 3, la mañana, y las temáticas de pago, la madrugada.

La emisión más vista del mes fueron los penaltis del partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el PDV-Eindhoven, con 7.061.000 espectadores, y en el visionado en diferido, la serie Allí Abajo, con 421.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento