Ciudadanos pide a la Diputación que saque partido económico a sus marcas con la venta de 'merchandising'

  • El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Málaga, Gonzalo Sichar, ha instado al equipo de gobierno del PP a que licite la concesión de los servicios de explotación y venta de productos de 'merchandising' con la imagen y el logotipo de las marcas vinculadas a la institución provincial.
Caminito del Rey, Logo nuevo.
Caminito del Rey, Logo nuevo.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Caminito del Rey, Logo nuevo.

Así, en una moción a la próxima comisión de Desarrollo Económico y Productivo, señala que las marcas de la Diputación están "desatendidas" en lo relativo a su promoción, añadiendo que aquellos que se interesen por adquirir los productos promocionales no puede hacerlo "por una vía sencilla".

"Nuestra institución es simple consumidora y, además de no ofrecer un servicio demandado, desaprovecha esta posible vía de ingresos", ha considerado Sichar, quien ha lamentado que la Diputación en vez de sacar beneficios sólo gaste en estos productos.

A su juicio, en vez de ingresar por cánones "decenas de miles de euros como propietaria de unas marcas explotables", entre las que ha citado Costa del Sol, Sabor a Málaga, Caminito del Rey, Gran Senda o Senda Litoral, entre otras; "sólo gasta en estos productos, como con el concurso de más de 70.000 euros el año pasado por Turismo y Planificación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento