‘20minutos’ te ayuda

Se ha perdido mi perro. Tiene las patitas marrones como guantes, pero la delantera derecha, en la pezuña, la tiene blanca. Iba con un collar antipulgas marrón y negro. Se perdió el 13 de abril, por la barriada del Rocío (Macarena), Hermandad del Trabajo, el Cerezo... Si alguien sabe algo, llamar al teléfono 635 308 457. Abelardo.


En San José de la Rinconada abandonaron hace unas semanas a una perra mezclada. Su dueño debió de maltratarla, ya que tiene miedo a las personas y, además, la abandonó embarazada. Le tuvimos que quitar los cachorros para dormirlos, ya que corrían peligro de caer al canal, donde van a parar las aguas fecales de una azucarera. La madre también corre peligro de coger una infección si bebe o se baña en esas aguas. Yo y una amiga le llevamos agua y comida todos los días, ya que los vecinos nos tiran los recipientes. Han llamado a los laceros y cuando la cojan, la dormirán.


Por esto, pedimos ayuda para encontrarle un hogar donde le puedan dar el amor que su dueño le negó. Si alguien está interesado/a en adoptarla, pueden contactar con nosotras en el teléfono 954 791 988. Loli y Adeli.