Tres personas heridas, una de ellas grave, tras colisionar dos turismos en Lanzarote

  • Un total de tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas de carácter grave, tras colisionar dos turismos en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 22.00 horas del lunes en la vía LZ-301, en el cruce de Guime, en San Bartolomé, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que tuvo que liberar a una de las afectadas, ya que a consecuencia del impacto quedó atrapada en el interior del vehículo.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a las afectadas comprobando que una mujer, de 30 años de edad, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo; mientras que las otras dos mujeres, de 24 y 43 años de edad, tenían policontusiones de carácter moderado. Las tres fueron trasladadas al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento