La Diputación abre nuevos canales de financiación para las empresas adheridas a Sabor a Málaga

  • La Diputación ha informado de la apertura de nuevos canales de financiación para las empresas adheridas a la marca de promoción turística Sabor a Málaga mediante un convenio con Banco Popular. El acuerdo proporcionará a las firmas vías de financiación adaptadas a las necesidades del sector.
Firma banco popular sabor a malaga florido salado
Firma banco popular sabor a malaga florido salado
EUROPA PRESS
Firma banco popular sabor a malaga florido salado

El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto al director regional de Málaga y Córdoba de Banco Popular, Luis Miguel Pernas, y el director comercial de la Dirección Territorial de Andalucía, Luis Miguel Pelayo, han suscrito un acuerdo que contempla la creación, por parte de la entidad financiera, de líneas de negocio diferenciadas y especializadas para el sector agroalimentario, con productos y servicios adaptados a las necesidades propias de este sector, y con gestores especializados en su red comercial, sucursales y centros de empresas.

Salado ha explicado que la estrategia de promoción puesta en marcha por Sabor a Málaga tiene como objetivo el impulso del sector agroalimentario y ganadero de la provincia desde una perspectiva global.

La marca, ha recordado, ya tiene acuerdos de colaboración con grandes superficies e importantes distribuidores para mejorar los canales de distribución de los productos Sabor a Málaga, y trabaja también en los canales de financiación que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las empresas y la puesta en marcha de proyectos que mejoren la competitividad de la actividad productiva, la capacidad de exportación y la posición de los productos malagueños en los mercados.

Salado ha agradecido a los responsables de Banco Popular su apuesta por "impulsar el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial malagueño", ya que, apostar por una mayor productividad "es favorecer la dinamización de la economía provincial y la creación de empleo, y avanzar hacia la transformación de nuestro sector agroalimentario en una verdadera industria agroalimentaria".

Este acuerdo con Banco Popular complementa la convocatoria de ayudas a empresas agroalimentarias y ganaderas cuyas bases de publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de este pasado jueves y que están destinadas a impulsar, mejorar y consolidar las empresas mediante la mejora y modernización de sus estructuras productivas que tengan como objetivo la mejora del producto o de su comercialización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento