El importe destinado al patrocinio es de 25.000 euros más IVA, lo que supone un total de 30.250 euros.
El año pasado la cuantía destinada al festival fue de 18.000 euros más IVA, para tres días, y este año amplía su programación un día más, dando comienzo el jueves 24.
El patrocinio realizado el pasado año ha cumplido de conformidad al proyecto presentado, a la vista del impacto en prensa y medios de comunicación presentado.
En total, 97 medios se hicieron eco del evento, contó con 22 publicaciones en prensa escrita, se emitieron 10 reportajes en televisión, 8 emisiones en radios, 176 artículos en soporte digital y tuvo una importante presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, además de márketing en la calle.
ACTUACIONES GRATUITAS EN TORNO AL MURO DEL REVELLÍN
Las actuaciones gratuitas programadas dentro de MUWI La Rioja Fest tienen como objetivo acercar al centro de la ciudad de Logroño, una serie de actuaciones que dinamizarán y promocionarán el ocio de forma gratuita y en abierto en pleno centro, y a escasos metros de la sede de Logroño Turismo.
Se celebrará la tarde del jueves 24 de agosto, cuando tendrán lugar, en los aledaños de la Muralla del Revellín, diferentes actuaciones de artistas locales y nacionales. Para su realización se habilitará el aparcamiento de El Revellín, delimitado por la calle Norte, la calle Once de Junio y Marqués de San Nicolás.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios