Seguimos de

En respuesta a la carta de un alumno de la Universidad Rey Juan Carlos quejándose de la mala organización y gestión del centro. Queremos respaldar su queja y alegar que nosotros, estudiantes de Periodismo en la misma universidad, seguimos de vacaciones: desde el 4 de octubre, día oficial de comienzo del curso, no hemos vuelto a tener clase por la falta presencial de los docentes que, en algún caso, ni siquiera tenemos asignados.

Por si fuera poco, como nuestra carrera depende del campus de Fuenlabrada, estamos obligados a matricularnos de asignaturas de libre elección que nada tienen que ver con nuestro campo de estudio. G. D. V. y J. A. P., estudiantes de Periodismo.

Estudio en la Facultad de Educación de la Complutense. El año pasado se recogieron firmas para mejorar la sala de ordenadores y reprografía. Pues bien, todo sigue igual; quizá funcione algún ordenador más (aún no he pasado por allí), pero reprografía sigue siendo insuficiente. Son tres personas para atender a unos 5.000 alumnos, y secretaría, ¡un caos!
Sabiendo que el mes de octubre es el peor, porque es cuando más reclamaciones se hacen, ni amplían horario ni personal. Y, para colmo, a partir de segundo debes matricularte por Internet, y en cada sitio (Internet, tablones…) viene un horario distinto, lo que provoca que coincidan asignaturas.

Si alguien vive esto, por favor, que lo diga, a ver si entre todos conseguimos que nos escuchen por una vez. Lourdes Rodríguez, una futura maestra de inglés. 19 años.

Dinos @ ) +
... cómo te has encontrado
tu facultad al inicio del curso
Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendecartas@20minutos.es
correo l Plaza del Callao, 4, 2.º
o en www.20minutos.es