El Festival de la Cerveza contará este año con 28 stands y dispondrá de vaso conmemorativo

  • El Festival de la Cerveza de Avilés contará este año con 28 stands, 17 de cerveza y 11 de alimentación, una gran carpa central donde se ubica la terraza cubierta y se desarrollan actuaciones musicales en vivo, además de una zona infantil para los más pequeños. El certamen, que alcanza su edición 23ª, se celebrará entre el 9 y el 15 de agosto en la pista de La Exposición.

El certamen contará con cervezas artesanas asturianas, nacionales e internacionales, además de un 'brewpub' (cervecería con fábrica en el mismo local) con cervezas de elaboración propia. Y este año se dará a los clientes la posibilidad de adquirir un vaso conmemorativo del festival, al precio de dos euros que se podrán llevar a casa como recuerdo.

"Los asistentes nos lo vienen solicitando desde hace años, porque no es lo mismo beber en plástico que en cristal", ha asegurado en la presentación de este viernes Hugo Martínez, director-gerente de El Mercado de Avilés S.A., que organiza el festival junto al Ayuntamiento de Avilés. "Es el que mayor número de referencias cerveceras reúne de todos los que se realizan en Asturias", ha asegurado la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia.

El certamen abrirá a las 18 horas, permaneciendo abierto hasta las 1 horas de domingo a jueves y hasta las 2:20 horas el viernes y el sábado. Ha aumentado la música en directo que habrá para amenizar el certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento