García Montero defiende la "honestidad" de Torres Hurtado y Nieto tras el inicio de declaraciones judiciales

  • El alcalde de Granada en funciones, Juan García Montero, ha vuelto a defender este martes la "total honestidad" de José Torres Hurtado e Isabel Nieto con motivo del inicio de las declaraciones por la 'Operación Nazarí', que investiga el Juzgado de Instrucción 2 de Granada.

En declaraciones a los periodistas, ha indicado que no ha mantenido ningún contacto con las personas que han pasado este mismo martes por sede judicial pero ha aprovechado, teniendo en cuenta su "relación personal directísima" con el exalcalde y la exconcejal de Urbanismo, para defender su actuación y negar su participación en la supuesta trama corrupta que se investiga.

"No me cabe ninguna duda de su total honestidad, han sido un ejemplo en la gestión en el Ayuntamiento de Granada y si están en esta situación no es por no haber sido honestos sino precisamente por atacar a aquellas personas que son deshonestas", ha dicho García Montero, que ha considerado que este es un "caso evidente" de querer culpar al alcalde y a Nieto "de algo precisamente de lo que son valedores y defensores".

Por ello, considera que "el tiempo va a poner a cada uno en su sitio y se sabrá la verdad" y aunque ha lamentado de que el "daño es irreparable" para los dos principales investigados, se ha mostrado "absolutamente convencido" de su honestidad. "Al final las cosas quedarán meridianamente claras y el que tenga que pagar por la culpa, pagará, que no le quepa ninguna duda, y el que esté detrás de este asunto, se va a saber", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento