Segunda parte de la operación malaya «Por fin se está haciendo justicia»

El juez Miguel Á. Torres ha ordenado la detención de 30 personas (13 constructores o promotores), en la segunda fase de la operación Malaya, por la que la ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, continúa en prisión. Entre los detenidos están los empresarios Rafael Gómez y Ávila Rojas. Por fin se hace justicia. Los delitos urbanísticos están siendo perseguidos y espero que éste sea el principio del fin de la especulación urbanística. Miró.

Está demostrado que el poder corrompe a cualquiera. A unos los cogen antes, a otros después y a otros no los cogen nunca... Golden pikito.

Mientras unos nos ganamos la vida honradamente y nos cuesta llegar a fin de mes, otros despilfarran el dinero ganado ilegalmente a costa de edificar en zonas forestales protegidas. Antonio.

Soy un afectado de la primera fase de Jardines de Hércules, en Sevilla, promoción de Arenal 2000. Desde hace más de un año venimos denunciando deficiencias, que a juicio de la comunidad de propietarios son  graves. Afectado Jardines de Hércules.

Mucha detención  y mucha alegría. Pero la gran pregunta es: ¿van a devolver el dinero? Carlos.

¡Yo también quiero ser empresario en Andalucía! Demasiado descontrol. Seguro que todos éstos en dos años no están en la cárcel. Webkoshen.

Ya se sospechaba de toda esta gente. Espero que algún día tengamos un alcalde de Marbella. ¡Viva Marbella!