La obra teatral 'El Test' se pone en escena este fin de semana en el Teatro Gayarre

  • Este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, el Teatro Gayarre acoge la puesta en escena del montaje teatral 'El Test', obra protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza.

'El Test' es una comedia que desencadenará en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas.

Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos, se plantean el dilema de qué prefieren, si cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años. La pareja se enfrenta a esta cuestión cuando Toni, un buen amigo, les plantea la opción, que se trata de un test de personalidad elaborado por Berta, su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática. Lo que empieza siendo un supuesto teórico irá despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de los personajes, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, empujará a los cuatro a tomar una decisión que cambiará sus vidas.

El sábado 11 de noviembre, a partir de las 20 horas, y el domingo 12 desde las 19 horas, la obra de Jordi Vallejo, con la dirección de Alberto Castrillo Ferrer, se pondrá en escena en el Teatro Gayarre. El precio para la obra, que ha sido galardona con el premio Fray Luis de León, es de 25 euros para sala, 21 euros para palco y 8 euros para el anfiteatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento