Dos fallecidos y 20 heridos en la primera fase del operativo de tráfico de Semana Santa en C-LM

Dos personas ha perdido la vida en los 13 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, durante la primera fase del operativo de tráfico de Semana Santa en la que se han registrado también 20 heridos --ocho graves y 12 leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
coches en la carretera
coches en la carretera
EUROPA PRESS
coches en la carretera

Dos personas ha perdido la vida en los 13 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, durante la primera fase del operativo de tráfico de Semana Santa en la que se han registrado también 20 heridos —ocho graves y 12 leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes con dos heridos graves y tres leves; en Ciudad Real ha habido tres accidentes con un fallecido, un herido grave y dos leves; y en Cuenca ha habido dos accidentes con tres heridos graves y uno leve.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un herido grave; mientras que en Toledo se han registrado cinco siniestros con un fallecido, un herido grave y seis heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.836, de las que 126 resultaron 'positivas'. De éstas, 26 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.041 conductores, de los que 17 dieron resultado positivo, dos de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 27 personas que dieron positivo entre las 1.232 pruebas realizadas, tres eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 729 pruebas practicadas, 23 dieron resultado positivo, 11 en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.614 pruebas, de las que 30 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.220 pruebas de alcoholemia, de las que 29 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento