El mercado de fichajes en directo | 20 de julio de 2018

El jugador del Juventus Gonzalo Higuaín celebra un gol durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, en el estadio de Wembley de Londres.
El jugador del Juventus Gonzalo Higuaín celebra un gol durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, en el estadio de Wembley de Londres.
ACUNDO ARRIZABALAGA / EFE
El jugador del Juventus Gonzalo Higuaín celebra un gol durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, en el estadio de Wembley de Londres.

La presentación de Vinícius Junior fue el plato fuerte del día en lo que a caras nuevas se refiere. La nueva perla del Real Madrid fue presentado con todos los honores en el Santiago Bernabéu. Ni siquiera Ronaldo Nazario se lo quiso perder.

Se esperaba que antes del fin de semana se hiciera oficial el fichaje de Thibaut Courtois por el club blanco, pero habrá que seguir esperando.

Minuto a minuto

Y hasta aquí las novedades del día. El viernes nos ha dejado pocas confirmaciones oficiales, por lo que habrá que estar atentos al fin de semana. ¡Volvemos mañana!
El Celta ha hecho oficial el fichaje de de Sofiane Boufal, extremo marroquí que llega cedido del Southampton por una temporada con opción de compra.
Miguel Layún ya está en España. El retraso en su viaje obligó a aplazar su presentación con el Villarreal, pero lo importante es que el jugador mexicano ya puede incorporarse al trabajo con sus nuevos compañeros.
Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, reconoce que ha mantenido contactos con el director deportivo del Everton, Marcel Brands. Al mismo tiempo, en declaraciones a Cope, el agente explica que el central colombiano quiere seguir jugando en el FC Barcelona la temporada que viene: "Tiene muchas ofertas pero su ilusión es quedarse".
Lúan Vieira vuelve a estar sobre la mesa del Valencia. Así lo apunta Superdeporte que añade que Marcelino espera que tanto Gremio como el club che se reunan de forma inminente con los agentes del delantero.

 

Radio Marca informa que Jonny Castro lo tiene todo hecho con el Atlético de Madrid. Según la citada fuente, el todavía jugador del Celta de Vigo llegará el domingo a la capital de España y se marcharía cedido un año a la Premier. 
El Chelsea parece que no renuncia a Hazard. El club londinense ha presentado la imagen de su nueva equipación amarilla para la temporada que viene y el belga aparece como protagonista. Un mensaje para los pretendientes del delantero de que su marcha este mercado estival no será fácil.
Neymar Jr parece poner fin al culebrón de su fichaje por el Real Madrid. El delantero brasileño ha declarado esta madrugada en Sao Paulo que se queda en el PSG y que, además, la gente que especula sobre su futuro parece no saber el motivo por el que llegó a París.  Contundentes palabras del atacante.
Higuaín, en la órbita del Chelsea. Según apuntan varios medios ingleses, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus puede provocar la salida del 'Pipa' y el club londinense no tendrá problema en abonar los 100 millones de euros que pide el cojunto italiano.
Mauro Icardi vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, según informa el diario Marca. Con la salida de Cristiano, el club blanco quiere reforzar su potencia goleadora y el argentino es uno de los favoritos. El problema, la cláusula de 110 millones que le impuso el Inter.
¡Buenos días! El viernes llega cargado de novedades. A las 12:30h tendrá lugar la presentación de Vinicius en el Bernabéu y estaremos pendientes del posible anuncio del fichaje de Courtois. ¡Toda la actualidad del mercado de fichajes minuto a minuto!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento