Justin Timberlake sufre un placaje del 'acosador de las celebrities' durante la París Fashion Week

El cantante Justin Timberlake, paseando por Nueva York en 2019.
El cantante Justin Timberlake, paseando por Nueva York en 2019.
GTRES
El cantante Justin Timberlake, paseando por Nueva York en 2019.

El fútbol americano es un magnífico deporte si te gustan, claro, los deportes de contacto. Quizá por eso, normalmente, suele jugarse en grandes estadios y con la equipación adecuada. Porque si asistes a la Paris Fashion Week que se ha celebrado en la capital francesa estos días no parece que estés muy interesado en hablar de la NFL ese día.

Pero a Justin Timberlake le ha ocurrido lo contrario, porque un acosador de celebrities, estando el cantante de Cry me a river paseando junto a la Pirámide del Louvre obra del arquitecto cantonés Ieoh Ming Pei, le ha placado.

Y, además, lo hizo a consciencia porque se dirigió con ahínco a los pies del artista. Ocurrió este martes, justo antes del espectáculo que había preparado Louis Vuitton y en el que Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, eran las estrellas invitadas junto a Alicia Vikander y Jennifer Connelly.

Porque el evento se celebraba en la famosísima pinacoteca francesa y, cuando el coche oficial que les condujo al evento aparcó y el matrimonio se apeó, nada más abandonar el vehículo, un hombre se abalanzó sobre Timberlake y le agarró de una pierna.

Tras el repentino susto y unos instantes casi instintivos de forcejeo, el autor de The 20/20 Experience, junto con su equipo de seguridad, que le seguía de cerca, pudieron deshacerse del agresor.

Biel no le soltó la mano a su marido y tiró de él, también un poco por la perplejidad con la que miraba la inusitada situación. Cuando reanudaron la marcha, ambos se miraron y esbozaron una sonrisa cómplice por lo que acaba de suceder.

Ninguna broma

El problema, seguramente, es que no reconocieron quién era el hombre que había placado a Justin Timberlake y que tiene una amplia reputación por llevar a cabo este tipo de ataques.

Se llama Vitalii Sediuk y es originario de Ucrania. Sediuk fue en otros tiempos "periodista" que aprovechaba sus acreditaciones como prensa para acercarse al star system y acosarles, con algún caso de intento de agresión sexual.

Aunque él se considera a sí mismo un bromista especializado en pranks (bromas pesadas o de mal gusto), Sediuk tiene un largo historial de incidentes con celebrities que podrían haber acabado con una denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento